Jugadores de la selección en aprietos por video saliendo de un cabaret

video

Tres jugadores de la selección de fútbol de Colombia fueron captados en video saliendo de un cabaret en Santiago de Chile luego del triunfo el pasado martes.

Se trata de Mario Alberto Yepes, Farid Mondragón y Dorlan Pabón, quienes fueron captados por el diario chileno ‘La Cuartasaliendo de un cabaret en Santiago de Chile conocido como el ‘Platinium.

El motivo de la salida de los jugadores fue celebrar el triunfo de 3-1 sobre el seleccionado chileno en su juego por la octava fecha de las Eliminatorias al mundial Brasil 2014.

En el video, se puede apreciar como el defensor Mario Yepes, el arquero Farid Mondragón y el atacante Dorlan Pabón, buscan abandonar el lugar nocturno a altas horas de la madrugada pero al darse cuenta de que los estaban grabando intentaron taparse.

“Todo comenzó pocos minutos antes de las 11 de la noche del martes, cuando una acumulada delegación de futbolistas decidió salir de su base en el Hotel Intercontinental con el objetivo de relajar la vena a cambio de unos dólares”, informaron los medios sureños.

Al final del video, Farid Mondragón se acerca al camarógrafo y le pregunta: “Vos Tenés familia, tenés esposa tenés hijos… nosotros tambien”, pidiendo claramente para que el material no sea publicado.