Juanes responde a polémicas declaraciones de Fernán Martínez

El cantante colombiano Juanes responde a polémicas declaraciones de su ex mánager Fernán Martínez. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

El cantante colombiano Juanes respondió a las polémicas declaraciones realizadas la semana pasada por su ex mánager Fernán Martínez.

Luego de que el ex mánager asegurara que el cantante colombiano es una persona ‘indeseable’ y lo calificara de ‘estafador’, el artista respondió en un programa latino que se emite en Estados Unidos.

“Quiero quedarme con el recuerdo de los años que trabajamos juntos y tanto mi familia como yo le mandamos bendiciones”, le dijo Juanes al programa ‘Suelta la sopa’ que se emite por la cadena hispana Telemundo de los Estados Unidos.

Uno de los reporteros del show lo captó a la salida de una sala de ensayos de Miami y ahí aprovechó para preguntarle qué opinaba de las fuertes declaraciones de quien fuera su mánager durante 11 años y con la misma tranquilidad que les dijo en exclusiva esa frase, ya no quiso responder más y entró al recinto donde lo esperaban sus músicos.

En declaraciones al programa El Lavadero del Canal RCN, el empresario Fernán Martínez, dejó claro que la relación con Juanes está totalmente fracturada y que es imposible una reconciliación laboral.

“Es curioso, después de haber hecho una carrera juntos durante 11 años, de haber ganado muchos premios, mucha publicidad, mucha fama y mucha plata, indudablemente. No sé qué le pasó, está buscando otros niveles, creo que los está alcanzando, quiere ser otro tipo de artista y no sé le deseo suerte” afirmó el mánager.

Además en esa entrevista Fernán se refirió al artista como alguien indeseable y además afirmó que no le gustaría volvérselo a encontrar. “Imposible, cuando el espejo se rompe no puede existir y no existe ninguna posibilidad remota de que uno vuelva a caer en semejante trampa. Es un personaje que no quiero ni encontrármelo. Para hablar de Juanes hay que tener en frente un brujo, un abogado, un toxicólogo, un juez, la policía”, sentenció.

Fernán Martínez es el responsable del éxito musical de Juanes en el pasado, cuando el cantante formaba parte de la desaparecida banda Ekimosis.