Juanes, Residente y Gael García, entre los más bellos de People

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Actores, cantantes y deportistas integran este año la codiciada y esperada lista de “los 25 hombres más guapos” que cada año elabora la revista People en Español, que este viernes salió al mercado.

Los cantantes David Bisbal y Poncho Herrera y los actores Eugenio Siller, William Levy y Jeancarlos Canela comparten la portada de la nueva edición de la revista, que complacerá a muchas fanáticas.

Sin embargo, algunos, un poco tímidos, como Bisbal, quien confesó que lo que más le gusta de sí mismo es que ve a todos con una sonrisa, aseguran que no se consideran guapos.

“Sinceramente, no me considero guapetón”, indicó el intérprete, de 30 años, de quien la revista destaca que si la Real Academia de la Lengua decidiera agregar otro sinónimo de la palabra alegría, éste podría ser el nombre de David Bisbal.

Otro en la famosa lista de People en Español es René Pérez Joglar, mejor conocido como Residente del popular grupo Calle 13. “Cuando me veo en el espejo, veo a un tipo con buen sentido del humor”, argumentó a la revista.

Uno que repite este año en la lista de los más guapos es el actor español Javier Bardem, que en 2008 se convirtió en el primer español en ganar el preciado Oscar por su papel de un asesino psicópata en ‘No es país para viejos’.

Ell cantante Alfonso ‘Poncho’ Hererra, de 26 años, ex integrante de RBD, aseguró a la revista que no tiene idea de qué le hace sexy, aunque considera que es una cualidad que puede ser pasajera.

Tras desintegrarse la famosa agrupación mexicana, Herrera ha hecho una carrera como actor, destacándose en series como Tiempo Final, Mujeres Asesinas, el largometraje Venezzia y la telenovela Camaleones. “No me imaginé tanto éxito. Me encanta lo que hago”, señaló a la revista Herrera, novio de la actriz Damayanti Quintanar.

Para el guapo actor cubano William Levy, de 28 años, que protagoniza el culebrón Sortilegio con Jackeline Bracamonets, con quien se le liga sentimentalmente, lo importante no es lo físico. “Creo que la belleza de cada persona es su forma de ser”, afirmó el galán, que nació en Cuba y que habló a la revista sobre su vida antes de ser famoso.

Los 25 más bellos
1. Aarón Díaz
2. Alberto Cutié
3. Alex Rodríguez
4. Carlos Bocanegra
5. Cuauhtemoc Blanco
6. David Bisbal
7. Espinoza Paz
8. Eugenio Siller
9. Fernando Colunga
10. Flex
11. Gael García Bernal
12. Javier Bardem
13. Jencarlos Canela
14. Juanes
15. Marcos Antonio Solís
16. Miguel Varoni
17. Néstor Carbonell
18. Pedro Fernández
19. Pedro Moreno
20. Poncho Herrero
21. René Pérez Joglar
22. Tommy Torres
23. Valentino Lanús
24. William Levy
25. Wisin

Funete
El Espectador