Juanes será entrenador en el concurso La Voz España

El cantante colombiano Juanes anunció que será uno de los 5 entrenadores del concurso musical La Voz España, que se emite por Telecinco.

Juanes será entrenador en el concurso La Voz España - Entretengo
Juanes en sesión fotográfica. (Foto: Canal Capital)

El cantante colombiano Juanes será uno de los entrenadores en la versión española del concurso La Voz España que en este año llega a su quinta edición.

Y es que recientemente se ha anunciado que La Voz ya tiene a su equipo de coaches, que volverá a estar integrado por cuatro estrellas de la música que han logrado triunfar con sus voces. Para esta edición, Juanes, Pablo López, Malú y Manuel Carrasco han sido los elegidos para ocupar los característicos sillones rojos en la nueva temporada del formato, que afronta actualmente la fase final del casting con 170 candidatos a participar en las próximas semanas en las grabaciones de la primera fase, las Audiciones a ciegas.

el concurso será presentado una vez más por Jesús Vázquez,  y será emitido por Telecinco, que también produce en colaboración con Boomerang TV y Talpa, y se espera que sea una de las temporadas más exitosas del concurso debido a los buenos niveles de audiencia que posee el canal Telecinco actualmente.

Cabe destacar que Juanes es un cantante muy reconocido en España, ademas de que en la madre patria es reconcilio por ser uno de los artistas más  galardonados de la América latina. Y es por eso que el artista con 23 premios Grammy y Latín Grammy, debutará en la versión española del concurso formando y liderando a su propio equipo de voces.

Telecinco  informa que la cantante Malu también estará como entrenadora de esta temporada, quien con pleno de participaciones en las cinco ediciones tratará de sumar su tercer triunfo, tras las victorias en la cuarta y la segunda entrega de la mano de Irene Caruncho y David Barrull, respectivamente, y Manuel Carrasco, que repetirá experiencia tras su participación en La Voz 4.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses