Juan Pablo Espinosa actuará en una película sobre Griselda Blanco

El Actor colombiano Juan Pablo Espinosa actuará junto a Catherine Zeta-Jones en la película basada en la vida de Griselda Blanco.

Juan Pablo Espinosa actuara en película Americana - Entretengo
Juan Pablo Espinosa en el programa 'Don Francisco te invita'. (Foto: Telemundo)

Según comenta el programa de entretenimiento y farándula del Canal Caracol ‘LA Red’ el Actor Juan Pablo Espinosa actuará junto a la reconocida actriz Catherine Zeta-Jones en la película biográfica sobre la vida de Griselda Blanco.

LA Red Comenta que el proceso de internacionalización del actor cada vez va mejorando, y es que luego de que protagonizada la telenovela ‘LA Fan’ en Telemundo, el actor ahora incursionará en el cine norte americano: “Juan Pablo Espinosa quien interpretó al Secretario en la telenovela del Canal Caracol, tuvo la oportunidad de quedar en el casting en la película que Catherine Zeta-Jones vino a grabar en la ciudad de Medellin, la cual será basada en la vida de Griselda Blanco y se llamará La Madrina de la Cocaína”. Comentó Frank Solano en la Red Caracol.

‘Cocaine Godmother’ narrará la vida de Griselda Blanco, quien vivía en Queens, Nueva York, cuando se involucró con narcotraficantes locales y quien fuera asesinada en Medellín (Colombia), el 3 de septiembre de 2012. La actriz norteamericana Catherine Zeta-Jones interpretará a una de las primeras mujeres colombianas que traficó cocaína a Estados Unidos

Por su parte se ha confirmado que el director de la película será el cineasta mexicano Guillermo Navarro. Los productores ejecutivos del proyecto son Steven Michaels, Jonathan Koch, Joan Harrison y Alisa Tager.

Cabe destacar que esta no sería la primera vez que la vida de Griselda Blanco es llevada a la Televisión. En el 2012 Luces Velásquez Henao interpretó a ‘La Madrina’ en la serie del Canal caracol Escobar el Patrón del mal. Y en el 2014 RTI produjo la serie ‘La Viuda Negra’ la cual también estaba basada en la vida de Griselda Blanco.