Juan Carlos Vargas habla de su relación con la hermosísima Paola Rey

Por: John Peña

hace 7 años

Magdalena Sánchez, periodista y realizadora del programa “Stars” de Citytv, entró a la casa del actor Juan Carlos Vargas y de su novia, la hermosísima Paola Rey.

Un resfriado no fue excusa para que este ‘churro’ de la televisión colombiana me recibiera en su casa, recién bañado, con una sonrisa impecable y una simpatía contagiosa.

Me hizo sentir cómoda, me brindó un té y mientras alrededor nuestro un equipo de personas cargadas con luces y cámaras se disponía a atraparlo, aproveché para entrar en su interior, sus gustos y pasiones.

“Disculpa que no te ofrezca nada más, estoy solo, (Paola Rey, su novia) está de viaje y no hay nada”.

Esta disculpa dio pie para hacer mi primera pregunta.

¿Dónde está Paola?
Pao está en Barranquilla, grabando. Y ella es la que mantiene todo organizadito, se encarga de la casa, del mercado…es muy pila. Cuando yo estoy solo me relajo, disfruto mucho de la soledad, Pero la nevera está vacía… (Risas)

¿Qué le apasiona?
Me gusta mucho hacer ejercicio, montar en bicicleta. Tenemos un gimnasio y lo aprovecho al máximo. Me apasionan las montañas, escalé por mucho tiempo.

¿Cuál es un buen abrebocas para Juan Carlos Vargas?
En un día normal… Levantarme temprano y hacer ejercicio. En una comida, un vino. Esta bebida siempre es un buen abrebocas.

Mientras seguimos tomando té en el comedor es inevitable fijar la mirada en una fotografía tamaño real de Paola y él que cuelga en una pared.

Y esa foto…
Fue cuando grabamos Montecristo, ahí nos conocimos y nos enamoramos…

¿Cómo fue ese proceso?
Todo fue muy rápido. Estando juntos casi quince horas diarias, besándonos, dándonos abrazos y caricias, la química fue enseguida. A los dos meses nos vinimos a vivir juntos.

¿Hay planes de matrimonio? ¿Familia?
Sí. Pao quiere tener hijos… y estamos cerca.

¿Que tan cerca?
Un añito, máximo dos.

¿Y ya tienen nombres para los herederos?
No… hay algunos, pero nada definitivo.

Ahora que se acercan las vacaciones, ¿han pensado en algo?
Queremos irnos a un crucero por las Bahamas. Paola descansa unos días en diciembre. Nos encantaría hacerlo realidad.

Hablemos de la actuación. Lo hemos visto en innumerables novelas… pero después de dos años alejado, reaparece con un personaje en la serie El Capo.

Sí, Velandia (mi papel) es un detective de servicio secreto del gobierno. Es un personaje fuerte que entrará en la recta final y su trabajo es convertirse en la sombra de ‘El Capo‘ hasta que logre capturarlo.

¿Qué personaje lo ha marcado?
Muchos. Momposina, Leche y también el de La Saga, creo que han sido parte fundamental de mi crecimiento profesional.

¿Qué le falta por hacer?
Me gustaría trabajar en una comedia. Los últimos personajes que he hecho han sido muy serios. Es importante dar un giro, cambiar.

La taza de té se acabó y con ella nuestra conversación. Se levanta, pone música, posa, se ríe y al verlo entiendo por qué las mujeres se derriten cuando lo ven… Es sencillamente encantador.

Via
El Tiempo