Tatiana de los Ríos tuvo roces con Juan Calderón en grabaciones de Bazurto

Tatiana de los Ríos tuvo roces con Juan Calderón durante las grabaciones de la serie Bazurto del Canal Caracol.

La ahora actirz Tatiana de los Ríos tuvo roces con Juan Calderón durante las grabaciones de la serie Bazurto del Canal Caracol.

En la reciente edición de la Revista Elenco, Juan Calderón dio declaraciones con respecto a los impases que tuvo con Tatiana de los Ríos.

El actor cuenta, que todos en el set de grabación saben que Tatiana está aprendiendo y durante ese proceso desconoce las maneras en las que un actor puede enriquecer su personaje.

“Tatiana mostró inconformidad frente a la dirección y parte del elenco diciendo que a ella no le parecía que metiera tanto texto en las escenas. Le dejé claro que yo no tenía nada en contra de ella, pero que mi personaje odiaba al suyo. Eso no me lo inventé; lo dice el libreto. Le dije que no lo tomara de manera personal, y que si estaba metiendo apuntes era porque quería enriquecer la historia”, aseguró Calderón.

Así mismo, Juan Calderón indicó que ella le explicó las razones por las que se sentía inconforme pero que a pesar de eso siguieron trabajando sin más inconvenientes.

“Dijo que no sabía qué decirme cuando yo improvisaba, y le respondí que no era mi culpa que no tuviera argumentos para defender su personaje en escena. Fue un roce en el set, pero seguimos trabajando juntos sin problema.

Por su parte, Tatiana de los Ríos dijo que el actor tuvo el mismo problema con otros compañeros de grabación y dejó claro que nunca discutió con el.

“La verdad no fue una discusión, nunca peleé con él. Juan siempre interrumpía en las escenas y no dejaba terminar el parlamento. ¡Estaba cansada de que hiciera eso!. No solo pasó conmigo sino con todos los demás, e inclusive ellos también dijeron lo mismo. En ‘Bazurto’ todos nos ayudamos y esto fue una gran enseñanza en la que sentí que, por el contrario, me iba bien improvisando”.