Jota Mario Valencia renunció a ‘RCN La Radio’

El presentador Jota Mario Valencia renunció a la conducción del programa 'El tren de la tarde' el cual pertenecía a la cadena radial de RCN.

Jota Mario Valencia renunció a RCN la radio - Entretengo
Jota Mario Valencia en el programa 'Protagonistas de Nuestra Tele 2012'. (Foto SB Noticias)

El reconocido presentador colombiano Jota Mario Valencia renunció a su rol de locutor en ‘El Tren de La tarde’ de RCN la Radio. Según Graciela Torres ‘La Negra Candela’ el presentador paisa habría renunciado por los diferentes cambios que sufrió el programa estructuralmente, pasando de 4 horas de duración a tan solo 2.

“Quienes no lo quieren se alegraron antes de tiempo a quienes lo admiran y quieren la noticia es que efectivamente Jota Mario Valencia se fue pero de no de la televisión, sino de la radio. El querido y detestado pero carismático paisa, renunció a ser parte del equipo del “Tren de la radio” emitido por la Básica de R.C.N. Radio, en horas de la tarde con la dirección de Guillermo Díaz Salamanca en el cual estuvo conduciendo desde sus comienzos. Las cosas se iniciaron el año anterior cuando se presentaron varios cambios al interior de la Cadena Radial. “El tren de la tarde” paso de cuatro horas a dos. Antes salia al aire a las 2 p.m. y luego quedó de las 4 a las 6 de la tarde. Le disminuyeron dos horas.” comentó Torres.

Por otra parte ‘La Negra Candela’ también afirmo que que al presentador le redujeron de forma sustancial, y esta sería otra razón por la que habría decidido dejar el programa: “Además a Jota Mario lo relevaron de la conducción la cual quedo en manos de Antonio Casale, “En la jugada” el programa que antecede al “Tren de la tarde” y, obvio los ajustes no fueron solamente en los horarios y cargos, también dónde más duele en el bolsillo. Reducción de honorarios que en varios casos fueron substanciales”. Puntualizo Graciela.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses