Jose Gaviria se casó con la barranquillera Giselle Lacouture

El productor colombiano Jose Gaviria se casó con la barranquillera y ex-reina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture. Conoce los detalles aquí.

El productor colombiano Jose Gaviria se casó con la barranquillera y ex-reina del Carnaval de Barranquilla Giselle Lacouture.

El productor, músico y ahora jurado de Colombia Tiene Talento, Jose Gaviria contrajo matrimonio en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos con la barranquillera y ex-reina del Carnaval de Barranquilla 2012 Giselle Lacouture.

A la ceremonia civil asistieron sus amigos y familiares más cercanos. Luego, Giselle recorrió los lugares más tradiciones e importantes de Nueva York, como el Central Park y el Times Square vestida con el traje de novia.

El ramo de la novia fue lanzado en el reconocido Times Square, quien quedó en manos de otra colombiana que se encontraba visitando el lugar que la recién pareja de esposos paseaba con su familia.

Ahora, Jose Gaviria y Giselle Lacouture preparan su boda en Colombia, específicamente en la ciudad de Barranquilla donde se ha confirmado la asistencia de más de 200 invitados y que será por todo lo alto. Así mismo, se dice que la pareja comprará una casa en uno de los mejores sectores de la ciudad de Bogotá.

Jose Gaviria y Giselle Lacouture iniciaron su relación el año anterior justo después de ser relacionada con el jugador de fútbol del Barcelona FC Carles Puyol.

Fotos: Revista HOLA!.