El actor Johnny Depp se divorcia de su esposa Amber Heard

El actor Johnny Depp se divorcia de nuevo. Su ahora ex pareja Amber Heard le pidió el divorcio alegando diferencias insuperables.

Johnny Depp se divorcia de Amber Heard

Tal vez sea la peor semana en la vida del actor, pues luego de conocer el fallecimiento de su madre el viernes pasado, Johnny Depp se divorcia de nuevo, ya que el lunes su ahora ex pareja, la actriz Amber Heard presentó los papeles de separación argumentando “diferencias irreconciliables” con la estrella de Hollywood.

Mucho menos de lo que todos esperaban duró el romance entre Depp y Heard, pues la pareja llevaba apenas 15 meses de matrimonio. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’, luego de eso estuvieron saliendo durante dos años, para después casarse en febrero del año pasado.

La celebración de la boda se llevó a cabo en una de las islas privadas del actor situada en las Bahamas y a ella asistieron alrededor de 50 personas, todos ellos por supuesto, allegados a la pareja.

Aunque se desconocen cuáles fueron las causas en concreto que condujeron a la separación de los dos artistas, se han conocido algunos detalles del divorcio, como por ejemplo que Heard solicitó una cuota de manutención al actor, algo que según los medios de Estados Unidos, él mismo pidió al abogado que desestimara dicha petición.

También se ha conocido en los últimos días que la familia de Depp nunca aprobó la relación, y que los hijos del actor, Jack y Lily-Rose odiaban a la actriz.

Un triste final para esta aventura amorosa en la que se había embarcado el actor que interpreta al pirata Jack Sparrow. Aunque para él la situación no es desconocida, pues con este ya suma tres divorcios ya que anteriormente estuvo casado en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, con quien duró apenas dos años. Luego en 1998 estuvo casado con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, la madre de sus hijos, y con quien estuvo casado hasta 2012.

Actualmente Depp se encuentra dedicado por completo a su banda musical Hollywood Vampires, y también está en el rodaje de la nueva cinta de Piratas del Caribe que se estrenará el próximo año.