El actor Johnny Depp se divorcia de su esposa Amber Heard

El actor Johnny Depp se divorcia de nuevo. Su ahora ex pareja Amber Heard le pidió el divorcio alegando diferencias insuperables.

Johnny Depp se divorcia de Amber Heard

Tal vez sea la peor semana en la vida del actor, pues luego de conocer el fallecimiento de su madre el viernes pasado, Johnny Depp se divorcia de nuevo, ya que el lunes su ahora ex pareja, la actriz Amber Heard presentó los papeles de separación argumentando “diferencias irreconciliables” con la estrella de Hollywood.

Mucho menos de lo que todos esperaban duró el romance entre Depp y Heard, pues la pareja llevaba apenas 15 meses de matrimonio. Los actores se conocieron durante el rodaje de la película ‘The Rum Diary’, luego de eso estuvieron saliendo durante dos años, para después casarse en febrero del año pasado.

La celebración de la boda se llevó a cabo en una de las islas privadas del actor situada en las Bahamas y a ella asistieron alrededor de 50 personas, todos ellos por supuesto, allegados a la pareja.

Televidentes critican prueba de talento de Protagonistas RCN

Los participantes de Protagonistas RCN tuvieron su primera prueba de talento que fue objetivo de criticas en las redes sociales. Después de la emisión del capítulo, donde los 18 concursantes fueron evaluados por Jorge Enrique…

0 comentarios

Warner Bros. presenta el primer trailer de la película Tomb Raider

Después de que se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de ‘Tomb Raider’, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft. En…

0 comentarios

Confirmada fecha del concierto de Bruno Mars en Colombia

El concierto de Bruno Mars en Colombia de da en el marco de la gira The 24K Magic World Tour que se extenderá por varios países de América Latina. El ganador de múltiples premios Grammy,…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Rating: Miércoles 20 de Septiembre de 2017 // A otro nivel primero

Rating Colombia: Miércoles 20 de Septiembre de 2017. El segundo capítulo de ‘A otro nivel’ logra el primer lugar de sintonía con 14.40 puntos superando su marca anterior en 2.01 puntos. Entre tanto, Protagonistas RCN…

0 comentarios

Aunque se desconocen cuáles fueron las causas en concreto que condujeron a la separación de los dos artistas, se han conocido algunos detalles del divorcio, como por ejemplo que Heard solicitó una cuota de manutención al actor, algo que según los medios de Estados Unidos, él mismo pidió al abogado que desestimara dicha petición.

También se ha conocido en los últimos días que la familia de Depp nunca aprobó la relación, y que los hijos del actor, Jack y Lily-Rose odiaban a la actriz.

Un triste final para esta aventura amorosa en la que se había embarcado el actor que interpreta al pirata Jack Sparrow. Aunque para él la situación no es desconocida, pues con este ya suma tres divorcios ya que anteriormente estuvo casado en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, con quien duró apenas dos años. Luego en 1998 estuvo casado con la actriz y cantante francesa Vanessa Paradis, la madre de sus hijos, y con quien estuvo casado hasta 2012.

Actualmente Depp se encuentra dedicado por completo a su banda musical Hollywood Vampires, y también está en el rodaje de la nueva cinta de Piratas del Caribe que se estrenará el próximo año.

Avatar de Carlos Jimenez

Carlos Jimenez

hace 1 año