Johana Bahamón muestra su embarazo en la Revista ALÓ

Johana Bahamón está embarazada de una niña y comprometida cada vez más con los miles de reclusos de las cárceles del país.

Johana Bahamón muestra su embarazo en la Revista ALÓ

Johana Bahamón es portada de la Revista ALÓ y para la publicación posó mostrando su barriga de embarazada.

Como ya lo habíamos anunciado, la actriz confirmó a través de sus redes sociales que se encuentra embarazada de su esposo Juan Manuel Salazar con quien se casó en el mes de Febrero. Ahora Johana Bahamón decidió hablar de esta nueva etapa de su vida.

“Mi hijo está contento, dice que es lo máximo. Apenas supimos, le conté de una y se puso feliz, pues Simón tenía muchas ganas de un hermano. Desde hacía un año me lo estaba pidiendo, nos lo pedía a ambos y me tocaba más fácil a mí”, aseguró la actriz quien además dijo que va tener una niña y tiene 5 meses de embarazo.

Johana Bahamón tiene 22 tatuajes en el cuerpo y en cinco meses, cuando nazca su hija, se hará el número 23. Lo marcará en su mano derecha, a la misma altura de la izquierda, en la que tiene escrito Simón, el niño rubio que tuvo con el cantante Andrés Cabas.

“Confieso que desde hace tiempo estábamos buscándola y llegué a pensar que estaba muy vieja y cuando me hice la prueba casera y salieron las dos rayas borrosas estábamos los dos corroborando nuestro anhelo. Ayer super que era niña y me emocione mucho”.

Entre tanto, la actriz se encuentra preparando la inauguración de la ‘Casa del Pos-penado’ en conjunto con el Ministerio de Justicia, que será un espacio en el que las personas que salgan de la cárcel podrán seguir en el proceso de capacitación.

Johana Bahamón Portada Revista ALÓ