La actriz Jodie Foster se casó con la fotógrafa Alexandra Hedison

Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison, con la que mantiene una relación sentimental desde hace casi un año.

La actriz estadounidense Jodie Foster contrajo matrimonio con la fotógrafa Alexandra Hedison, con la que mantiene una relación sentimental desde hace casi un año.

El enlace tuvo lugar el pasado fin de semana, indicó la publicación. La información fue confirmada posteriormente por los representantes de la intérprete.

Hedison, que ha intervenido en algunas películas como actriz, fue pareja de la popular presentadora de televisión Ellen DeGeneres durante tres años. La relación concluyó en 2004.

El papel más famoso de Hedison fue el de Dylan Moreland en la serie sobre lesbianas “The L Word”, de la cadena Showtime.

Jodie Foster, de 51 años, habló sobre su orientación sexual de forma pública por primera vez en la 70 edición de los Globos de Oro, celebrada en enero del año pasado, durante una gala en la que recogió el premio honorífico Cecil B. DeMille por su trayectoria en el cine.

Foster, ganadora de dos Óscar (‘The Accused‘ y ‘The Silence of the Lambs‘) no dudó en dar las gracias a su confesora Cydney Bernard, su mejor amiga en los últimos 20 años, a quien calificó de “heroica madre, ex-compañera en el amor y hermana gemela en vida”.