Jhoan Álvarez en líos judiciales por presunto abuso

Una joven de 22 años denunció al actor Jhoan Álvarez por presunto abuso.

Jhoan Álvarez en líos judiciales por presunto abuso

El ganador del reality Protagonistas de Nuestra Tele, Jhoan Álvarez, fue capturado por la Policía de Cucuta al ser señalado de abusar a una joven de 22 años.

Según el Diario El Tiempo,a las 3:30 a. m., la Policía recibió una llamada de alerta de una supuesta riña al interior de un motel. Cuando los uniformados llegaron al establecimiento una joven les manifestó haber sido obligada a mantener relaciones íntimas y señaló a Álvarez de ser el responsable del hecho.

“La mujer manifiesta que había ingerido bebidas embriagantes y que fue obligada a tener esta relación. Estamos en toda la verificación para establecer la verdadera situación y eso lo hace ya la Fiscalía”, señaló el comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, Jaime Barrera quien además informó que Álvarez fue trasladado a las dependencias de una URI (Unidad de Reacción Inmediata) en la capital de Norte de Santander.

Jhoan Álvarez, de 28 años, es oriundo de Ocaña (Norte de Santander) y fue ganador de Protagonistas de Nuestra Tele en el año 2012 junto a la que fue su novia en ese entonces Sara Uribe. Después de haber participado en el programa, se dedico a estudiar actuación y siguió modelando para prestigiosas marcas de ropa de la que también fue elegido como imagen.