Jhoan Álvarez aclara rumores sobre su relación con María Teresa

Ante los rumores de un posible noviazgo Jhoan Álvarez aclaró sobre la relación que tiene con María Teresa Blanco. Conoce los detalles aquí.

Ante los rumores de un posible noviazgo Jhoan Álvarez aclaró sobre la relación que tiene con María Teresa Blanco.

En Protagonistas de Nuestra Tele 2013, se dio a conocer quien era la novia del ganador de la 5ta versión del reality, por ser una de las elegidas para participar en la actual edición.

Fue entonces, cuando se comenzó a saber la verdad de lo que había pasado en la relación sentimental de la que Jhoan Álvarez terminó al involucrarse en la casa estudio con Sara Uribe.

En una entrevista, María Teresa contó que después de ver los capítulos donde Sara era novio de Jhoan, se aparto de su grupo social para que no le preguntaran sobre la situación que estaba viviendo.

“Me alejé mucho de mi vida social, solo iba de la casa a la universidad y viceversa. Dejé de ir al gimnasio y al curso de inglés, porque la verdad era incómodo salir y que todo el mundo me preguntara cómo me sentía o las burlas de la gente, me señalaban. No salía con nadie, ni con mis amigos”, aseguró la participante que salió durante la semana de La Revolución.

Después de su salida, Maria Teresa y Jhoan retomaron contacto por comprisos laborales, lo que hizo que algunos medios de comunicación aseguraban que la pareja se había reconciliado.

“La cercanía se debe a propuestas laborales que hemos recibido en los últimos días, por lo que ha sido necesario concretar encuentros entre ambos para discutir tales negocios, situación que han aprovechado para hablar sobre un aparente regreso. Pero no, solo somos amigos”, expresó Jhoan.

En la actualidad el ganador de Protagonistas de Nuestra Tele 2012, no tiene ninguna relación sentimental y así mismo está su ex novia María Teresa quien entre otras cosas aprovecha el tiempo libre para salir de viaje.