Jessica Simpson podría estar embarazada de su segundo hijo

Jessica Simpson podría estar esperando a su segundo hijo a siete meses de haber dado a luz a su primer hijo, Maxwell Drew Jonson.

Jessica Simpson podría estar embarazada de su segundo hijo

Jessica Simpson podría estar esperando a su segundo hijo a siete meses de haber dado a luz a  Maxwell Drew Jonson.

La cantante dio a luz a su primer hijo, Maxwell Drew Jonson, el pasado 1 mayo de este año y aparentemente la cantante ahora se encuentra muy nerviosa por convertirse en madre nuevamente y tan pronto.

Además, algunos medios de comunicación estadounidense citan a un fuente cercana de la familia que dijo que Jessica está embarazada.

“Definitivamente no fue planeado. Pero sí, Jessica está embarazada otra vez. Ella está en su novena semana de embarazo. Está tratando de mantenerlo en secreto hasta que el bebé se desarrolle con normalidad después del primer trimestre”.

Al igual que con su primer embarazo, con el que tardó más de seis meses en confirmarlo cuando ya era absolutamente imposible esconderlo, se dice que la interprete de ‘A Little Bit’ planea guardarse y mantenerse alejada de las cámaras.

La noticia de su posible embarazo llega justo cuando parecía que Jessica había recuperado su curvas que la convirtieron en una de las mujeres más bonita del planeta.