Jessica Sanjuán se casó por tercera vez con Marcos Mafioly

La actriz Jessica Sanjuán se casó por tercera vez con Marcos Mafioly

La actriz ocañera Jessica Sanjuán se casó por tercera vez con su novio Marcos Mafioly.

Por: María Mónica

hace 2 años

La actriz ocañera Jessica Sanjuán se casó por tercera vez con su novio Marcos Mafioly.

A sus 25 años Jessica Sanjuán llega a su tercer matrimonio con el ingeniero Marcos Mafioly con quien lleva una relación de menos de dos años. A la boda se realizó en Ocaña, Norte de Santander asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja.

La relación entre la actriz y el ingeniero de 41 años se dio a conocer en medio una fuerte polémica en la que la interprete de Susana en la novela ‘La Madame’ fue catalogada como “quita maridos”, pero está aseguró en su momento que su novio estaba en proceso de divorcio.

“Sí, es fuerte, pero poder decir que las cosas no fueron así me da tranquilidad. Ahora puedo decir misa y nadie me va a creer. Ella (la exesposa de su novio) sabe que no fue así. ¿Qué puedo hacer? No me gusta ser la segunda y he sido la esposa de los que se han metido conmigo; no una más. De hecho tuve información de que están haciendo un complot, y es claro quién está detrás de eso”, aseguró Jessica en su momento para la Revista Elenco.

Actualmente, Jessica Sanjuán quien es conocida por su participación en las producciones  ‘Niñas Mal‘ y ‘Las Muñecas de la Mafia‘ se dedica a alternar sus estudios de Derecho con la actuación.