Jessica de la Peña presentadora del Canal RCN se casó en Cartagena

La presentadora Jessica de la Peña contrajo matrimonio con el empresario Ernesto Chalela en la histórica ciudad de Cartagena de Indias.

Jessica de la Peña presentadora del Canal RCN se casó en Cartagena - Entretengo
fotos
Carolina Cruz, Andrea Serna, Jessica de la Peña, Angela Cordozo y Yaneth Waldman. (Foto: Instagram)

La reconocida presentadora de noticias del Canal RCN contrajo matrimonio el pasado fin de semana en la ciudad de Cartagena, haciendo parte así de la lista de las reconocidas figuras colombianas que dieron ‘Sí’ en este 2017.

En el matrimonio de la La Presentadora quien se comprometió de forma definitiva con el reconocido empresario Ernesto Chalela figuraron varias estrellas de la farándula nacional entre quienes se destacan la actriz Yaneth Waldman, la modelo Angela Cordozo, el presentador de Noticias RCN Juan Eduardo Jaramillo y la presentadora de ‘Colombia’s Next Top Model’ Carolina Cruz, quien ademas de ser invitada especial, fue la encargada de confeccionarle el vestido a la famosa presentadora del canal de las américas.

Cabe destacar que Jessica y Ernesto tenían ya bastante tiempo de comprometidos por lo que no seria sorpresa para nadie que ambos decidieran dar uno de los pasos mas importantes de su vida el cual fue definido por varios de sus compañeros de trabajo como un paso mas a la felicidad: “Esto es algo que Jessica quería hacer hace tiempo, yo se que ella está muy feliz por el gran paso que ha dado, así que me siento muy contenta por ella y por su esposo, a quienes les deseo mis mas sinceras felicidades y espero que de aquí en adelante todas las cosas sean positivas”. Comento Carolina Cruz, ex compañera de trabajo de Jessica de la Peña.

A continuación puedes ver las fotos de la boda entre la presentadora Jessica de la Peña y el empresario Ernesto Chalela que se llevó a cabo en la emblemática e histórica ciudad de Cartagena de Indias el pasado fin de semana.

#TeamBride 💪. @jessdelapena @yanethwaldman @cardozo_80

A post shared by Andrea Serna (@andreasernafotos) on

Yes, I do! Para toda la vida juntos! TEAMO @ernesto_chalela ❤️❤️❤️❤️ #yacasi

A post shared by Jessica De La Peña (@jessdelapena) on