Jessica Cediel y Pipe bueno se reencuentran en entrevista

Jessica Cediel y Pipe Bueno se vuelven a ver las caras frente a frente luego de su ruptura hace varios años, ambos estuvieron nerviosos.

Jessica Cediel y Pipe Bueno de nuevo juntos

Jessica Cediel y Pipe Bueno se reencuentran luego de varios meses de la ruptura de su relación y aunque muchos piensen que van a retomar su relación, la pareja lo ha negado.

A muchos de sus seguidores le llamó la atención el reencuentro de la pareja después de haber terminado su relación en febrero del 2015, pues en medio del video que grabaron para compartir con sus fans se les vio nerviosos y con señales de que ahí aún queda algo.

El video, que fue publicado por la presentadora en su cuenta de Instagram, muestra a la pareja muy ‘juntita’ y la mirada de Pipe lo deja al descubierto. Se nota que aún siente cosas por ella, aunque ella se muestra un poco indiferente.

La presentadora dejó claro que el encuentro hace parte de una entrevista que ella misma le hizo al cantante para el programa ‘Sal y Pimienta’ de la cadena Univisión donde la presentadora trabaja. Ellos, coincidieron en República Dominicana pues ella será la presentadora de los Premios Heat 2016, y el asiste a este evento como nominado en una de sus categorías.

La Revista TV y Novelas de inmediato contacto al cantante Pipe Bueno y le cuestionó sobre el encuentro, a lo que el cantante respondió que fue un encuentro casual, que no duró mucho tiempo. “Creo que todos estaban más pendientes de nosotros, que ella y yo. Simplemente pasé, la saludé, pero nada en especial”.

La relación de Jéssica Cediel y Pipe Bueno terminó a comienzos del año pasado. Al parecer, la distancia, luego de que Jéssica se radicara en Estados Unidos, se convirtió en el motivo de la ruptura.

“Mis amores ya que ustedes siempre están presentes en cada paso y decisión en mi vida hoy quiero contarles que que desde hace ya varios días… decidí poner punto final y definitivo a la relación sentimental que tenía. Un beso Los quiero mucho”, escribió Cediel en aquel entonces en su cuenta de Instagram para dar a conocer públicamente su decisión.