Confirmado: Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno

La presentadora Jessica Cediel confirmó que terminó su relación sentimental con el cantante Pipe Bueno. Detalles acá.

Jessica Cediel terminó su relación con Pipe Bueno

La presentadora Jessica Cediel confirmó que terminó su relación sentimental con el cantante Pipe Bueno.

Hace un tiempo habíamos anunciado la noticia de que la bogotana que actualmente se encuentra radicada en Estados Unidos, había terminado su noviazgo con Pipe Bueno aparentemente por el distanciamiento al que están sometidos por sus actividades laborales.

En una reciente entrevista que le hicieron a la bogotana por su primera semana en el programa ‘El Gordo y La Flaca’, le preguntaron que si estaba soltera, casada o que si tenia novio y ella respondió diciendo “no escuché bien, creo que se perdió la comunicación”, evadiendo la pregunta.

Pero hasta ahora, Jessica Cediel a través de twitter confirmó la noticia pero no contó las razones por las que terminó su relación que duró cuatro años.

“Y para quienes tanto preguntan! Si les confirmo. Hace días dedidí dar punto final a la relación sentimental que tenía! Gracias a todos”, expresó la presentadora del programa de Univisión ‘El Gordo y La Flaca’.

Por su parte, Pipe Bueno no ha comentado nada al respeto y por el contrario solo se ha dedicado a publicar en las redes sociales el nombre de las ciudades en las que se presenta, las actividades sociales y los próximos lanzamiento musicales en el que se destaca un dúo reguetonero Maluma.

“Ando con mi parcero Maluma….parceros y mamasitas que creen que va a suceder”.