Jessica Cediel se regresaría a trabajar a Colombia

De ser confirmada la noticia un canal nacional estaría interesado en que Jessica Cediel haga parte de su nómina de presentadoras.

Jessica Cediel se regresa a trabajar a Colombia
rumor

La presentadora Jessica Cediel estaría pensando en retornar a Colombia tras terminar su contrato con Univisión.

Según publica la Revista Elenco en su última edición, la bogotana de 32 años, tendría como una opción regresar a Colombia tras terminar su contrato con el programa ‘El Gordo y La Flaca de Univisión, al cual ingresó el 23 de junio del 2014.

Cuenta la publicación, que la decisión la tomaría luego de que sea confirmada su sospecha de que el programa presidiría de sus servicios como reportera de entretenimiento. Pero se conoció adicionalmente, que el rumor ha despertado el interés de un canal nacional –se cree que es el Canal Caracol– de ofrecerle una propuesta de trabajo a la también modelo.

Mientras se confirma su salida o no del programa, Jessica Cediel sigue su campaña en las redes sociales para que la apoyen en la votación para ingresar a la lista de las 50 personas más bellas de 2015 en la edición en español de la revista People.

“El carisma de la presentadora no ha pasado desapercibido ante los ojos del público que día a día sintoniza el programa El Gordo y la flaca para disfrutar del trabajo de la colombiana“, anuncia la revista para dar a conocer la nominación de la bogotana.

Jessica compite con la cantante mexicana Sofía Reyes, la actriz Angélica Celaya, la esposa de Marc Anthony Shannon de Lima, la también colombiana Ximena Córdoba, Yuya, entre otras celebridades.