Jessica Cediel no se regresa a Colombia, se quedará en Univisión

La colombiana Jessica Cediel se quedará en Estados Unidos desmintiendo los rumores de su despido de la cadena hispana Univisión.

Jessica Cediel se quedará en Univisión

Finalmente se conoció que la presentadora colombiana Jessica Cediel se quedará viviendo en los Estados Unidos.

Pese a que algunos rumores aseguraban que Jessica se regresaría para Colombia con una propuesta del Canal Caracol, hoy se conoce que la bogotana aplaza su regreso y se quedará un tiempo más en el país de ‘los gringos’.

Entretengo pudo conocer que sí fue cierto que Cediel tenía una propuesta de trabajo por parte del Canal Caracol; así como también que su contrato con la cadena Univisión no había sido renovado y que uno de sus planes era regresarse a Colombia, pero todo esto cambió cuando finalmente fue llamada por directivos de Univisión para renovar su contrato, que se cree fue renovado nada más y nada menos que por tres años más.

En entrevista para la más reciente edición de la revista Aló, la colombiana no quiso referirse al tema sin embargo, dijo estar contenta por el trabajo realizado y que sus jefes inmediatos están contentos por su desempeño en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ en el cuál participa y recientemente en el reality ‘La Banda’ en el cuál Ricky Martin oficia como conductor.

Así mismo y hablando de temas más personales, Jessica expresó para la publicación que para su vida quiere un hombre que la ame de verdad, refiriéndose al tema de su más reciente ruptura con el cantante de música popular Pipe Bueno luego de más de 4 años de relación.

“Quiero un hombre que ame de verdad, que me respete, que me valore, que crezca conmigo de la mano día a día, alguien que cuide como un tesorito”, declaró la bogotana que el próximo 4 de abril cumplirá 33 años.

Así las cosas, los colombianos nos quedamos con las ganas de volver a tener a Jessica Cediel en nuestro país, al menos por tres años más.