Jessica Cediel tendría rivalidad con su compañera en Univisión

video

La presentadora Jessica Cediel tendría rivalidad con la colombiana Tanya Charry quien también está en el programa 'El Gordo y La Flaca'.

Por: María Mónica

hace 2 años

La presentadora Jessica Cediel tendría rivalidad con la colombiana Tanya Charry quien también está en el programa ‘El Gordo y La Flaca’.

Algunos medios mexicanos publicaron que Jessica Cediel quien recientemente entró a trabajar en el programaEl Gordo y La Flaca‘, ha despertado celos laborales en Tanya Charry porque tienen casi los mismos roles en el espacio del Canal Univisión.

Ante los rumores, Jessica Cediel decidó hablar y aseguró no existen ningún tipo de sentimientos entre ellas y que por el contrario todo está en armonía.

“La palabra celos no existe, no se ha notado. Es realmente una armonía súper bonita, ella es colega porque es colombiana porque es coterránea y también ha hecho una carrera bastante interesante en Estados Unidos y ya de mucho tiempo”, expresó la bogotana.

Así mismo, Cediel aseguró que tener un trabajo tan parecido no la hace convertirse ni en una enemiga, ni en una amenaza para Charry, todo lo contrario, quiere aprender de quien admira tanto.

“Me siento como una alumna, vengo acá y aprendo el lenguaje de la televisión, lo que le gusta al televidente. Lo que yo hacía en Colombia es similar, pero hay cositas que cambian, vengo de cero, abierta a todo el conocimiento y a seguir creciendo y aprendiendo de la mano de quien tienen mucho nombre y mucha trayectoria y qué mejor que colombiana, Tanya Charry”.