Jessica Cediel asegura que no quiere volver con Pipe Bueno

La ahora presentadora de la cadena Univisión Jessica Cediel dijo que no quería volver con su ex-novio el cantante Pipe Bueno.

Jessica Cediel no quiere volver con Pipe Bueno

La colombiana y ahora presentadora de la cadena Univisión Jessica Cediel dijo que no quería volver con su ex-pareja Pipe Bueno.

Cediel, quien por estos días es la portada de la nueva edición de a revista 15 Minutos, expresó en entrevista para esa revista que no quiere volver con el cantante Pipe Bueno, con quien mantuvo una relación de poco más de cuatro años.

Jessica y Pipe llevan poco más de cuatro meses separados y el anuncio de su ruptura lo hizo la misma Jessica en su cuenta de twitter. Las razones en aquel momento, pese a algunos rumores de infidelidad fueron la carga laboral de ambos.

“A veces hay que hacer sacrificios y creo que la relación sentimental fue una de ellas. Pipe es un hombre maravilloso, un ser humano espectacular, lo adoro con toda mi alma, pero simplemente la distancia no nos permitió continuar; porque gracias a Dios él tiene mucho trabajo, está muy bien en Colombia, y yo aquí también tengo mucho trabajo, mucho viaje. Es una persona que siempre va a estar en mi corazón y a la que siempre le voy a tender la mano cada vez que me necesite”, reveló hace meses la periodista a la cadena radial Todelar.

Así mismo, Jessica Cediel explicó que así como ella no quiere volver con Pipe Bueno, sabe que el tampoco quiere volver con ella, por lo que un posible reencuentro de la pareja está muy lejos de lo pensado.

Por el momento, Jessica sigue concentrada en su carrera como presentadora en los Estados Unidos para la cadena Univisión y como imagen para Latinoamérica de la marca Sony.