Jessica Cediel no quiso despedirse de RCN en Muy buenos días

Jessica Cediel no aceptó despedirse en el programa Muy buenos días

Jessica Cediel habría declinado una invitación del Canal RCN para despedirse de los televidentes en el programa 'Muy buenos días'. Detalles.

Por: John Peña

hace 2 años

La presentadora Jessica Cediel habría declinado una invitación del Canal RCN para despedirse de los televidentes en el programa ‘Muy buenos días’.

Tras la ya anunciada salida del Canal RCN, la presentadora habría recibido una invitación por parte de directivos del canal para despedirse de los televidentes poco antes de abandonar de manera definitiva el canal.

La invitación consistió en asistir al programa ‘Muy buenos días’, el mismo en el que Jessica participó en el pasado por varios años y del cual salió de manera sorpresiva luego de que Jota Mario y Laura Acuña, se burlaran de ella al aire haciendo referencia a los problemas causados por un tratamiento con biopolímeros en su cola, hecho que casi la lleva a la muerte.

La presentadora habría rechazado de manera tajante que fuese en ese programa y pidió a los directivos que fuese otro programa de su parilla, hecho que al parecer no fue bien recibido por el canal que nunca respondió a su solicitud y por tanto nunca vimos una despedida en dicho canal.

Ante los hechos, el que si aprovechó la oportunidad fue el Canal Caracol, quien invitó el pasado lunes a Jessica Cediel al programa ‘Día a día’ y estuvo durante toda la mañana en el mismo. Tras su paso por este magazin, la presentadora aprovechó la oportunidad para despedirse de los televidentes y dar gracias por su apoyo durante el tiempo que estuvo frente a las pantallas.

Jessica Cediel viajó a los Estados Unidos para unirse al grupo de presentadoras de entretenimiento de la cadena Univisión en ese país, oferta que fue la causal de su renuncia al Canal RCN.