Jessica Cediel estaría saliendo con el actor Julian Gil

Jessica Cediel recientemente terminó su relación con el cantante Pipe Bueno por que no soportaron la distancia.

Jessica Cediel estaría saliendo con el actor Julian Gil
rumor

La presentadora Jessica Cediel habría iniciado una relación con el actor mexicano Julian Gil.

Algunos medios de comunicación de habla hispana en Estados Unidos han realizado publicaciones en las que aseguran que Jessica y Julian están empezando una relación, pero antes de hacerla pública quieren darse la oportunidad de conocerse mejor.

Aunque Jessica no se ha referido al tema lo que si ha dejado claro en la redes sociales es que ya no está con Pipe Bueno después de haber anunciado que se estaban dando una segunda oportunidad.

“No existe falta de tiempo, sino de interés. Porque cuando la gente realmente quiere, la madrugada se vuelve día; el martes se vuelve sábado y un momento se vuelve oportunidad”, expresó la presentadora de 32 años.

“La vida te va enseñando quién si, quién no y quién nunca”, agregó la periodista de El Gordo y La Flaca.

¿Quien es Julian Gil?

Julian Gil es un es un actor, modelo y animador argentino que ha actuado en las telenovelas ‘Hasta el fin del mundo’, ‘Los secretos de Lucía’, ‘La que no podía amar’, entre otras. Se casó y se convirtió en padre de su hija Nicole (1986) a los 15 años. Este matrimonio duró solo año y medio. Desde agosto de 2014 Julián Gil regresó a la soltería tras romper su noviazgo con la actriz colombiana Viviana Serna (La Ronca de Oro), luego de dos años y medio de relación.