Jessica Cediel aclara rumores sobre relación con boxeador

Ante el fuerte rumor de una relación entre Jessica Cediel y Jessie Vargas, ha sido la misma presentadora la encargada de revelar la verdad.

Jessica Cediel y Jessie Vargas, la misma Jessica responde - Entretengo
audio
Jessica Cediel y el boxeador Jessie Vargas. (Instagram)

La presentadora de ‘Yo me llamo’ anda muy solicitada por estos días. Sin duda alguna es una de las mujeres que por cuenta de su participación en el reality número uno (según rating) de la televisión colombiana está en boca de todos y por ello, un video y una foto del pasado mes de enero, encendieron las alarmas sobre una nueva relación de la presentadora.

Varios medios colombianos titularon que la ex de Pipe Bueno mantenía una relación con el boxeador mexicano Jessie Vargas y ha sido la misma Jessica la encargada de responder afirmando que no, que no existe una relación y que está soltera.

En entrevista con La W Radio, Cediel fue enfática en afirmar que está soltera y que no es cierto que mantenga una relación con el boxeador mexicano. “Bueno pues, la verdad, ya, lo voy a decir públicamente: I’m single, estoy soltera. Estoy feliz, tranquila, trabajando, dedicada a mi familia”, declaró a ese medio Jessica.

Así mismo, la presentadora desmintió un rumor publicado por este medio hace un tiempo sobre una posible relación con Tom Cruise a lo que nosotros le respondemos: Jessica, nosotros no inventamos una relación, simplemente dijimos que Tom había quedado impactado con tu belleza, como lo citó el New York Daily News.

En la entrevista, Jessica Cediel también se refirió a un posible regreso con su ex Pipe Bueno, con quien comparte set en el programa ‘Yo me llamo’ y expresó que está preparada para amar y que algún día le gustaría tener hijos. También reveló porqué se coquetean con Bueno en el programa.

Pueden escuchar la entrevista completa aquí, en el minuto 51: