Jessica Cediel, elegida como imagen de Sony para Latinoamérica

La presentadora Jessica Cediel es la nueva imagen de la prestigiosa marca para centro y Suramérica.

Jessica Cediel imagen de Sony para Latinoamérica

Jessica Cediel fue elegida por la multinacional japonesa Sony como imagen y embajadora para Latinoamérica.

El anuncio lo realizó la bogotana en su redes sociales donde fue felicitada por sus seguidores por este nuevo triunfo en su carrera.

“Mis amores estoy muy feliz y orgullosa de contarles que soy la nueva cara de Sony. Hoy oficialmente me uno a la familia Sony como imagen y embajadora. Aquí les dejo un adelanto del comercial que rodamos con mucho cariño para ustedes. Esperen muy pronto el comercial en sus países: Costa Rica, Guatemala, El Salvador, Nicaragua, Panamá, Ecuador, Colombia, Perú, Chile, Venezuela, Brasil, Argentina, Paraguay y Uruguay. En México ya estamos al aire. Gracias Dios por este triunfo en mi carrera”, expresó Jessica Cediel.

Por otro lado, se conoció que se volvió a presentar un proyecto de ley, denominado Ley Jessica Cediel, para eliminar los llamados centros estéticos de garaje. Su ponente, el senador Jorge Iván Ospina asegura que cada mes hay una muerte en el país debido a cirugías o tratamientos estéticos sin ningún control.

La nueva Ley buscaría establecer mecanismos de identificación y supervisión para los centros de estética y que los pacientes puedan acceder a un registro único de médicos autorizados para la práctica de la cirugía estética. Las clínicas que incumplan la ley serían cerradas y además, sus responsables tendrían que pagar altísimas multas.