Jessica Cediel confirma que volvió con el cantante Pipe Bueno

La presentadora Jessica Cediel confirmó que aun mantiene una relación con el cantante Pipe Bueno.

La presentadora Jessica Cediel confirmó que aun mantiene una relación con el cantante Pipe Bueno.

En una reciente entrevista para la Revista Elenco, la bogotana que además es portada de la edición de noviembre, aseguró que sigue con su novio Pipe Bueno y que el mensaje publicado en twitter donde anunció la ruptura fue producto de una discusión.

“Nosotros seguimos juntos. El mensaje que publiqué en twitter fue por una pelea de esas que puede tener cualquier pareja y ha sido la única que hemos tenido así. Por motivos de corazón e impulsividad lo escribí. Seguimos apoyándonos el uno al otro, tenemos un noviazgo estable a pesar de todos los chismes que inventan, y así será hasta que Dios quiera”, aseguró Cediel.

Así mismo, contó que el interprete de ‘Para que regreses’ está feliz de que ella esté trabajando en Estados Unidos en el programa ‘El Gordo y la Flaca’.

“El ha tomado este cambio superbién. ¡Él es el más feliz! Todo lo que hago o dejo de hacer lo sabe. Estamos muy tranquilos. Mantenemos la relación con mucha tecnología. Todos los días nos hablamos, sabemos en qué anda el otro”.

De la batalla jurídica con Martín Carrillo por inyectarle biopolímeros aseguró la firma de abogados que la representan que el proceso sigue “y el máximo interés es que se sepa la verdad y se evite que más personas caigan en lo mismo. Que haya una responsabilidad frente a Jessica y la sociedad”.