La actriz Jennifer Love Hewitt anuncia que está embarazada

La actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt reveló en una reciente entrevista que está embarazada de su primer hijo. Los detalles aquí.

La actriz estadounidense Jennifer Love Hewitt reveló en una reciente entrevista que está embarazada de su primer hijo.

Jennifer, de 34 años de edad, confirmó al sitio Celebuzz el rumor de embarazo al afirmar que está muy contenta y que ya tiene 3 meses de gestación.

Jennifer Love Hewitt espera a su bebé junto a su novio, el actor Brian Hallisay, con quien comparte protagónico en la serie ‘The Client List‘, serie que emite para Latinoamérica el canal Sony Entertaiment y en la cual también oficia como productora ejecutiva.

“Este es un momento maravilloso y estamos muy emocionados de empezar una familia juntos”, expresó la pareja que lleva ya cumplen 15 meses de noviazgo y de la que se espera en los próximos días el anuncio de boda.

La pareja, ambos de 34 años, comenzó su romance un año después del inicio de la serieThe Client List‘ y luego de que Jennifer Love Hewitt terminara su relación con el actor Ross McCall, con quien estuvo comprometida hasta el año 2008.

La actriz, había declarado en el año 2010 que estaba obsesionada con la idea de tener bebés y también se conoció recientemente que la pareja adquirió una mansión en Los Angeles, en dónde planean vivir junto al nuevo bebé.