Jennifer López dice que solo la quieren por su dinero

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

A la cantante de “Jenny from the block” todavía le escuece el recuerdo de sus ex. Jennifer López ha reconocido que siente que sus novios anteriores sólo la quisieron para hacer negocio a su costa y después la dejaron. Pero las cosas han cambiado y ahora la cantante es muy feliz compartiendo su vida junto a Marc Anthony y sus hijos, y afirma que la maternidad ha cambiado su forma de ser.

“Es un negocio”, explica la cantante y agregó que “una vez que dejan de hacer dinero a tu costa se alejan de ti”. Jennifer no aclara cuáles de sus anteriores parejas se comportaron de esa manera, así que bien podría estar refiriéndose a Ben Affleck, al cantante de hip-hop Sean Combs o a su ex marido Ojani Noa.

Tras lo ocurrido en el pasado, parece que la cantante enocntró en su marido Marc Anthony a alguien que la quiere por quien es; y afirma ser muy feliz con él y sus gemelos de dos años, Max y Emme. Incluso reconoció que la maternidad le cambió la vida e hizo que se conociera mejor a sí misma.

“Hasta cierto punto tener niños me cambió, pero también me hizo darme cuenta de mis fallos, aprendí a quererme y cuidarme más”, declaró la cantante.

Ella sostiene que “por mi trabajo, debo estar en forma y tener buen aspecto, pero ya no me obsesiono con el tema del ejercicio como hacía antes”  añadió que aprendió a tomarse con más calma el tema de los paparazzi, pues aunque afirma que “al principio está bien porque significa que tienes éxito, después se vuelve algo destructivo”.