Jennifer Lawrence es la mujer más sexy según la Revista FHM

La actriz Jennifer Lawrence ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo según el ranking publicado por la Revista FHM. Detalles aquí.

La actriz Jennifer Lawrence ha sido elegida como la mujer más sexy del mundo según el ranking que publica la Revista FHM.

La actriz que interpreta a Katniss Everdeen en la película ‘Los juegos del hambre’ lideró en el listado anual que publica la revista masculina ‘FHM’.

La publicación, que elige a las miembros del ránking ‘100 Sexiest Women in the World 2014’ con los votos del público, destacó la popularidad alcanzada por la protagonista de ‘Los juegos del hambre’, quien subió varios puestos en el ránking este año.

Mila Kunis, ganadora el año anterior bajó al sexto lugar

Quien descendió un par fue Mila Kunis, la ganadora de este ránking en el 2013. La novia de Ashton Kutcher bajó a la sexta ubicación, dejando a Michelle Keegan, Rihanna, Emily Ratajkowski y Kaley Cuoco en los puestos anteriores.

Este reconocimiento significa un gran ascenso para Jennifer Lawrecen quien el año inmediatamente anterior apenas se asomaba en la posición número 20 del listado.

Según la revista, Lawrence es ahora la mujer más sexy del planeta debido a que no solo cambió su look sin ningún tipo de remordimiento, sino también por sus éxitos en el cine y por mostrar el lado aguerrido de las mujeres en la pantalla grande.

Poro otro lado, cabe señalar que la desplazada Mila Kunis se encuentra embarazada del actor Ashton Kutcher y solo piensa en su futura maternidad.