Jennifer Aniston a punto de divorciarse de Justin Theroux

La actriz Jennifer Aniston está a punto de divorciarse del actor Justin Theroux debido a que él sigue en contacto con su ex pareja.

Jennifer Aniston a punto de divrociarse de Justin Theroux

Tal parece que la actriz Jennifer Aniston está a punto de divorciarse de su pareja el también actor Justin Theroux y todo esto a causa de que él sigue en contacto con su ex pareja la diseñadora de vestuario Heidi Bivens.

Hace unos días empezó a circular en los medios internacionales el rumor de que el matrimonio de Jennifer y Justin estaba pasando por un momento difícil, aunque no se conocían los motivos por los cuales estaban afrontando una crisis.

Sin embargo, una fuente cercana a la pareja afirmó que los problemas empezaron a surgir a raíz del contacto que sostiene el actor con su ex pareja.

Concretamente los hechos salieron a la luz después de que el actor recibiera varias llamadas desde Nueva York, lo cual despertó la sospecha de Jennifer, que empezó a desconfiar aún más cuando Justin le dijo que solo se trataba de ‘una amiga’, afirmó la fuente.

Después de una larga relación de novios, Justin y Jennifer contrajeron nupcias en agosto del año pasado consagrándose como una de las parejas más queridas de Hollywood, y que luego de conocerse este escándalo, seguramente será uno de los divorcios más sonados de los últimos tiempos en la farándula internacional.

Parece ser que a la actriz, quien se hiciera famosa por la aclamada serie de comedia ‘Friends’, cupido vuelve a darle la espalda, pues en el pasado sostuvo una relación con el célebre actor Brad Pitt. Una relación que entre otras cosas terminó siendo un desastre para Jennifer, pues Pitt la dejó por otra celebridad de Hollywood, Angelina Jolie, luego de que ambos se conocieran en el rodaje de la película ‘El señor y la señora Smith’, y con quien lleva varios años de matrimonio.

Para Jennifer la suerte que ha tenido (y de sobra) en su trabajo como actriz de cine y televisión, le ha faltado en el amor, ya que esta sería la segunda vez que termina una relación de largo tiempo con un reconocido actor de Hollywood, y también la segunda vez que la dejan por alguien más.