Actor de ‘La Nocturna’ Javier Ramírez revela que es homosexual

El actor Javier Ramírez, quien interpreta a 'Raul' en 'La nocturna' se declaró homosexual en uno de sus videos de su canal en YouTube.

Javier Ramírez se declara homosexual • Entretengo
Javier Ramirez en la telenovela 'La Nocturna'. (Canal Caracol)

El actor Javier Ramírez, quien interpreta a Raúl en la telenovela del Canal Caracol ‘La Nocturna’ ha revelado que es homosexual.

En el vídeo de poco más de de siete minutos de duración publicado por el actor en su canal de YouTube, el reconocido actor con los ojos llorosos le informa a todos sus seguidores que es homosexual y que espera el apoyo de todos sus fans.

“Hay algo que yo les quería decir a todas las personas que me están viendo y es que yo Javier Ramírez, soy gay. Tal vez para muchas personas esto sea una sorpresa pero para otros no tanto (…). Yo lo único que quiero que sepan es que no quiero decepcionar a ninguna de las personas que me están viendo, porque es algo que ha sido muy bonito en mi vida y esto ha hecho que yo conozca a muchas personas que están al rededor mío”, expresa en el vídeo.

Caracol inicia grabaciones de la novela ‘Puro Flow’ con Carolina Ramirez

Javier Ramírez afirmó ademas que muy pronto aclarará todas las dudas que surgen respecto a este anuncio porque es cociente que a muchas personas les toma por sorpresa, así que sería probable que en los próximos días el actor publique otro corto en donde hable un poco más de su condición sexual.

Por su parte los comentarios de los más de 800.000 seguidores de Javier Ramírez en Youtube no se hicieron esperar. “Me alegra que hayas dado este gran paso Javier, te apoyamos en todas tus decisiones y me alegra que hayas decidido ser feliz, te amamos y espero que sigas subiendo vídeos como estos que ayudan a mucha gente”, expresó una de sus seguidoras.

Cabe destacar que la noticia ya había sido comentada anteriormente por la revista TVyNovelas que en su portal web publicó una fotografía en la que se ve al actor con un amigo y donde se observan los mensajes escritos por cada uno de ellos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 semanas