Actor Javier Ramírez revela foto con un hombre que sería su pareja

El actor colombiano Javier Ramírez, reconocido por su trabajo en 'La nocturna' habría revelado quien sería su pareja sentimental.

fotos
Actor Javier Ramírez revela foto con un hombre que sería su pareja
Javier Ramírez en sesión fotográfica. (Instagram)

Tal parece que el actor Javier Ramírez ha revelado quien sería su pareja sentimental y aunque no habría revelado muchos detalles, varios medios nacionales han afirmado que sería la pareja del actor.

Y es que en el día de ayer el actor quien recientemente trabajó en la telenovela del Canal Caracol ‘La nocturna’ subió una fotografía a su perfil oficial de Instagram con una descripción de un corazón. Y aunque no se le logra ver el rostro a la persona que lo acompaña, el medio Pulzo ha asegurado que se trata del influenciador Óscar Cortés: “Pero el ‘influenciador’ acabó con las especulaciones y enloqueció a sus seguidores con una foto que subió a su cuenta de Instagram junto a Óscar Cortés.”, comenta la pagina web mencionada anteriormente.

Actualmente la fotografía publicada por Ramírez tiene más de 200.000 ‘Me gusta’ de parte de los seguidores del actor y tiene más de 6.900 comentarios, en los que se evidencia una verdadera batalla campal, pues una pequeña minoría de sus seguidores aun no cree que el actor sea homosexual.

Yina Calderón se desnuda en redes sociales

Ejemplo de estos comentarios es lo expresado por el usuario chileno @fraan_ariel_ quien afirmó que ninguna persona puede juzgar al actor por su condición sexual, si no que deberían hablar de su trabajo.

“Si eres gay o no, esa es su vida personal. Y por cosas como esas la gente no debería juzgarte ni para bien ni para mal, solo deben de hablar de tu trabajo y lo que haces por nosotros que te seguimos. Yo soy gay y si eres homosexual o no no debe afectar en el resultado de tu trabajo. Ese eres quien eres tu mismo, de verdad solo pido y quiero, como alguien que sigue tu trabajo, que seas feliz. El resto solo se va dando. Un abrazo desde Chile.

❤️

A post shared by Javier Ramirez (@javierramireze) on

#sushi

A post shared by Oscar Cortes (@oscar5033) on

:@ #sensation #light #toronto #Rogercenter #budlight #Funny #party #dance

A post shared by Oscar Cortes (@oscar5033) on