El Actor Javier Jattin estaría saliendo con una mujer de 52 años

El actor Javier Jattin estaría saliendo con la productora de le telenovelas Martha Patricia López de 52 años de edad.

Javier Jattin estaría saliendo con una productora de 52 años

El actor Javier Jattin estaría saliendo con la productora de telenovelas Martha Patricia López de 52 años de edad.

Según algunos medios mexicanos, El actor colombiano Javier Jattin, de 29 años, y quien actualmente está trabajando en la telenovela ‘La mujer del Vendaval’, habría iniciado una relación sentimental con la productora de la novela Martha Patricia López de Zatarain conocida como MaPat.

En una reciente entrevista, se le preguntó sobre que pensaba de las relaciones con diferencia de edad, a lo que el respondió diciendo que “Cuando ves los ojos de una mujer es donde notas la edad, no en las arrugas”.

Así mismo, el barranquillero agradeció a Mapat por la oportunidad que le dio de participar en la novela que lo dio a conocer en México.

“Ella ha sido más que una productora para conmigo, porque yo estoy en este proyecto gracias a ella. La admiro y quiero muchísimo, nunca voy a alcanzar a agradecer la oportunidad que me dio en ‘La Mujer del Vendaval‘”, aseguró Jattin.

Javier Jattin quien protagonizó la novela ‘Chepe Fortuna‘ del Canal RCN espera pasar una larga temporada en México para ver si cumple su sueño de protagonizar una novela para el Canal Televisa.

“Este país es una meta en la carrera de los actores que trabajamos en Latinoamérica. Dios quiera que después llegue un protagónico, sería un honor hacerlo”.