Jared Leto dañó estatuilla recibida en los Premios Oscar

Jared Leto, el ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto dañó su estatuilla al poco tiempo de haberla recibido. Los detalles acá.

Por: María Mónica

hace 3 años

Jared Leto, el ganador del Oscar al Mejor Actor de Reparto por su papel de un travesti en ‘Dallas Buyers Club’, dañó su estatuilla al poco tiempo de haberla recibido.

Según explicó el actor y vocalista del grupo Thirty Seconds To Mars en una entrevista en el programa Entertainment Tonight Canada, su preciado premio recibió algunos daños y justo fueron en las caderas de la estatuilla.

“Dejé que algunas de las personas que trabajan conmigo se hicieran unas fotos con el premio. Después lo cogí y mientras lo llevaba por las escaleras, sin darme cuenta, lo golpeé contra la barandilla y lo dañé un poco en la parte de atrás” explicó con gran humor el estadounidense, que quiso restarle importancia al incidente.

Jared Leto guarda la estatuilla en la cocina

Además Leto reveló que guarda la preciada estatuilla en la cocina “custodiado por un bote de mantequilla vegana y una bolsa de palomitas”.

“Lo dejo ahí porque es al primer lugar donde voy cuando llego a casa. Ya sabes, cuelgo la chaqueta y voy a la cocina y dejo las llaves al lado del Oscar”, afirmó.

El vocalista de 30 Seconds to Mars no ha tenido tiempo de disfrutar tranquilamente su victoria, pues se encuentra en París de visita para el Fashion Week y después seguirá la gira con su banda.