Janet Jackson recopilará 30 éxitos musicales en un CD

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Janet Jackson, en su portal de Internet, ha informado que Make Me es la primera canción que sus fans conocerán sobre el nuevo disco que publicará en noviembre y en donde recopilará sus 30 grandes éxitos.

El pasado domingo se vio a la cantante rindiendo homenaje a su hermano, el ‘rey del pop’, en la gala de los Premios MTV que se llevó a cabo en el Radio Music Hall de Nueva York. Durante el show, Janet bailó al ritmo de Scream -la canción que interpretó con Michael Jackson- mientras que al fondo se proyectaba el video del tema.

[audio:MakeMe.mp3]

La semana pasada la revista Harper’s Bazaar publicó que la cantante no ve televisión ni lee los periódicos desde hace más de dos meses. En la primera entrevista que Janet concede tras la muerte de su hermano Michael, explicó que decidió mantenerse al margen de la cobertura de los medios de comunicación para no volverse “loca”.

“La gente puede tener piel de rinoceronte, pero hay un punto en el que algo te va a doler… no todo el mundo es de piedra”.

La última vez que Janet vio a Michael con vida fue el pasado 14 de mayo, dos días antes del cumpleaños de la artista, e medio de una celebración familiar, con los tres hijos de Michael presentes.

“Nos divertimos mucho ese día”, dijo la cantante. “Nos estuvimos llamando después para comentar lo genial que había sido” agregó.

Janet Jackson voló poco después a Atlanta para el rodaje de Why Did I Get Married Too, de Tyler Perry, y allí fue donde se enteró de la muerte del ‘rey del pop’.

Voló de inmediato a Los Angeles y se reunió con el resto de la familia en un funeral privado antes del memorial organizado en el centro de la ciudad, que terminó con las palabras de Paris, hija de Michael.

“Me sentí muy orgullosa de ella”, apuntó. “La gente me dijo que ver a Paris hablar de su padre les dio una idea de cómo era Michael realmente. Paris es una niña increíblemente inteligente. Todos lo son. Los niños están bien, están con sus primos; ese amor familiar les hará salir adelante”, declaró.

En la entrevista Janet Jackson dijo volver a estar soltera después de dar por acabada su relación de siete años con el productor Jermaine Dupri.

Vía
El Espectador