James Rodríguez y David Guetta intercambian saludos por Instagram

James Rodríguez y David Guetta intercambiaron saludos luego de que el jugador colombiano se entera que el DJ se presentará en Colombia.

video

James Rodríguez y David Guetta intercambiaron saludos luego de que el jugador colombiano se entera que el DJ se presentará en Colombia.

James Rodríguez quien actualmente juega para el equipo Real Madrid, envió el domingo 2 de noviembre un saludo al Dj francés David Guetta quien tendrá su concierto en la capital del país el próximo 14 de noviembre y aprovecho para decirle que no podrá asistir a su presentación.

“Hola David se que estarás muy pronto en mi país en una presentación, que lastima que no te podré acompañar, pero sin duda se que miles de colombianos estarán cargados con la mejor actitud, espero que te diviertas muchos”, expresó James.

Pocos minutos después, el DJ le respondió al jugador agradeciéndole por mensaje publicado.

“Hola James, muchas gracias por tu mensaje. Estoy muy feliz de regresar a Colombia y yo tengo una sorpresa para ti. Sigue haciendo goles”, aseguró Guetta.

Recientemente James Rodriguez tuvo una reunión con el Presidente Santos en la Embajada de Colombia en Madrid donde además de hablar con el primer mandatario fue felicitado por este por su buen desempeño en el Real Madrid.

“Hablamos del golazo que hizo ayer, de la importancia que tiene para el país de lo que él esta haciendo. James es hoy el colombiano más famoso”, dijo el presidente, quien dijo que el jugador le dejó unas cachuchas y una camiseta firmada.