James Rodríguez participó en la segunda colección de Bronzini Black

James Rodríguez participó en la segunda colección de la marca de ropa interior de Almacenes Éxito Bronzini Black.

video

James Rodríguez participó en la segunda colección de la marca de ropa interior de Almacenes Éxito Bronzini Black.

Luego de que la primera colección de J10 James para Bronzini Black superara todas las expectativas de venta, la nueva colección estará de vuelta el viernes 21 de noviembre.

“Estamos felices con los resultados que obtuvo la primera colección de esta línea exclusiva Éxito, y esperamos que esta segunda colección tenga la misma acogida para la temporada de Navidad por su excelente calidad y tecnología”, afirmó Martín Nova, Vicepresidente de Mercadeo del Grupo Éxito.

James Rodríguez llegó para la segunda sesión de fotos utilizando una referencia de bóxer de la primera colección de Bronzini Black, y confesó que los utiliza todos los días.

“Me encantan mis J10 porque me siento muy cómodo, las telas son tan suaves que no se sienten y se acomodan perfectamente a mi cuerpo”.

La sesión de fotos se realizó en una noche otoñal en Madrid en el hotel boutique Urso, en el centro de esta ciudad luego de un entrenamiento del jugador.

El equipo de moda de Éxito viajó desde Medellín-Colombia a encontrarse con Greg Lotus, fotógrafo de esta segunda colección y quien tiene en su haber más de 74 portadas de las revistas más leídas del mundo como GQ, Vogue Italia, Vogue Latinoamérica, W Magazine y Vanity Faire. James estuvo durante las 4 horas de fotos muy dinámico, propositivo y alegre, de la misma forma que lo es en la cancha de juego.