James Rodríguez es elegido como la imagen de Huawei en Colombia

James Rodríguez además de participar en comerciales de bebidas y ropa para hombre, ahora será embajador para Colombia de la firma Huawei.

James Rodríguez es la imagen de Huawei en Colombia

Huawei anunció que James Rodríguez es su nuevo embajador en Colombia por dos años.

Para la compañía, el tener a James Rodríguez como imagen refleja el compromiso que tienen con los usuarios de continuar llevándoles la mejor tecnología y conectividad.

“El futbolista representa la dedicación, el crecimiento, la determinación y la capacidad que tienen los colombianos para hacer sus sueños realidad y esto es precisamente lo que Huawei quiere comunicar a sus usuarios a través de su nueva campaña ‘Bienvenidos al país de los posibles’, la cual invita a las personas a soñar, actuar con pasión y persistencia para lograr sus objetivos”, informó la empresa de tecnología, a través de un comunicado.

Ante el anuncio, James Rodríguez aseguró sentirse contento de que lo hayan tenido en cuenta para representar la marca de smartphones.

“Me siento muy satisfecho de haber firmado esta alianza con Huawei, pues la tecnología y el deporte guardan relación en la dedicación, la calidad, el esfuerzo y el compromiso que se debe imprimir, para hacer realidad lo que parece imposible”, dijo el jugador colombiano.

Huawei dijo en marzo pasado que había registrado en 2014 ingresos por 678 millones de dólares en Colombia, un 40 % más que en 2013, lo que situó al país entre los once principales mercados de la compañía en el segmento de teléfonos inteligentes.