James Rodríguez presentó su bebida energizante ’10 Gold’

El futbolista colombiano James Rodríguez presentó este miércoles su bebida energizante llamada '10 Gold'.

Por: María Mónica

hace 2 años

El futbolista colombiano James Rodríguez presentó este miércoles su bebida energizante llamada ‘10 Gold‘.

El cucuteño experimenta una nueva etapa en su vida, pues ahora también será empresario de la marca de una bebida energizante con la que pretende ayudar a los niños de su fundación ‘Colombia Somos Todos’.

“Es una nueva etapa y espero que les guste” fueron las pocas palabras del nuevo futbolista del Real Madrid, en la presentación del producto.

‘Gold 10’ llega al mercado colombiano con un precio sugerido de $1.900 queriendo conquistar un público joven y que requieran energía extra para largas jornadas de estudio o de trabajo.

“Es una nueva etapa y espero que guste”: James.

“Llegamos con expectativas grandes. Nos enfocamos en las personas que quieren recargar su actitud de forma diferente. En ventas no sabemos cifras, pero soñamos con alcanzar las 15 o 20 millones de botellas vendidas al mes. Tenemos que iniciar poco a poco”, aseguró el gerente comercial Jorge Mario Rubio.

En en lanzamiento de la bebida, la presentadora fue Carolina Cruz y el jugador estuvo acompañado por su esposa Daniela Ospina, su mamá María del Pilar Rubio, Julián Arango, Taliana Vargas y Fernán Martínez, entre otros personajes de la farándula colombiana.