Jairo Martínez pelea con la Revista Vea luego de aparecer en su portada

El jurado del programa Yo me llamo Jairo Martínez arremetió contra la Revista Vea tras aparecer en la última portada por engaño.

El jurado del programa Yo me llamo del Canal Caracol Jairo Martínez arremetió contra la Revista Vea tras aparecer en la última portada por lo que el mismo calificó como un engaño.

A través de su cuenta de twitter, el jurado de Yo me llamó calificó a la revista de “amarillistas”, luego de que esta publicara apartes de la entrevista en la más reciente edición, en la que aseguraron no se enfocarían.

Según Martínez, la Revista Vea le hizo una “encerrona”, pues les contó cosas en medio de la entrevista y los periodistas le aseguraron que no se enfocarían en su vida o preferencia sexual si no en su carrera como representante de artistas.

“Me encanta estar con mujeres, pero también con hombres”

“Les abrí mi alma y me hicieron una encerrona, mi concepto de equidad de género me lo volvieron una preferencia sexual. El amarillismo se pasa por el forro la integridad personal, me prometieron que no se meterían con lo que no quería que se enfocaran”, escribió en su cuenta de twitter.

Jairo Martínez se refería específicamente a la portada de la más reciente edición de la revista en la que el titular y su contenido se centran en sus preferencias sexuales asegurando que en medio de la entrevista Martínez confesó abiertamente ser bisexual.

“Me encanta estar con mujeres, pero también con hombres”, es el titular que acompaña la portada causante de la polémica; Hasta el momento de redacción de esta nota no hubo pronunciamento por parte de la Revista Vea.