Jairo Martínez asegura que no le gusta discutir con Amparo Grisales

El jurado del reality del Canal Caracol, Jairo Martínez, aseguró que no le gusta discutir con Amparo Grisales. Detalles acá.

Por: María Mónica

hace 2 años

El jurado del reality del Canal Caracol, Jairo Martínez, aseguró que no le gusta discutir con Amparo Grisales.

En la reciente de edición de la Revista Elenco, el cartagenero expresó que quiere que su relación con su compañera mejore y que le encantaría que los dos fueran grandes amigos, y si no, por lo menos tener una buena relación.

“Nada de lo que se ve es preparado. Cada uno tiene su opinión y hay días en que estamos de acuerdo y otros en que no. Cuando hay una discusión que se pasa de calidad tratamos de amortiguarla para que este siga siendo un programa familiar. Juro de corazón que me gustaría que mi relación con Amparo fuera mucho mejor”, indicó Jairo Martinez.

Así mismo, el jurado afirmó que le agradece a Grisales su ayuda en el momento que sufrió una parálisis facial.

“En varias ocasiones le he dado la mano y agradezco su ayuda cuando me dio la parálisis. ¡Ojalá esa fuera la Amparo de siempre! No es mi modus vivendi, y ahora se me sube la presión si me dan rabias. Por ella siento respeto y admiración”.

“El Canal cada vez que hay una disputa nos jalan las orejas”: Jairo.

Por otro lado, recientemente Jairo Martínez arremetió contra la Revista Vea tras aparecer en la última portada por lo que el mismo calificó como un engaño.

A través de su cuenta de twitter, el jurado de Yo me llamó calificó a la revista de “amarillistas”, luego de que esta publicara apartes de la entrevista en la más reciente edición, en la que aseguraron no se enfocarían.

“Les abrí mi alma y me hicieron una encerrona, mi concepto de equidad de género me lo volvieron una preferencia sexual. El amarillismo se pasa por el forro la integridad personal, me prometieron que no se meterían con lo que no quería que se enfocaran”, escribió en su cuenta de twitter.