J Balvin y Nicky Jam revelarían WhatsApp de Daddy Yankee

J Balvin y Nicky Jam continúan con sus bromas en Instagram y ahora vincularán al puertorriqueño Daddy Yankee.

video

Los cantantes J Balvin y Nicky Jam al parecer seguirán con el juego de revelar los números de WhatsApp por las redes sociales.

Con el carisma y la alegria que los caracteriza, J Balvin y Nicky Jam crearon los personajes “Los Ninja” en Instagram donde en medio de broma aseguran que revelaran el numero telefónico de su colega y amigo Daddy Yankee.

“Oye Daddy Yankee tienes dos horas para aparecer papi… porque si no vamos a soltar tu WhatsApp atentamente Los Ninja”, aseguraron los dos cantantes quienes en días pasados cada uno reveló el número de su móvil y se les bloqueó la cuenta de la aplicación de mensajería instantánea por tres horas.

En respuesta al video, el interprete de ‘Limbo’ hizo un Repost e hizo un comentario donde escribió que ya había visto el video y además envió un meme con una imagen de él con una expresión de asombro y un mensaje que decía “La cara de DY cuando despertó y se dio cuenta que pronto se quedaría sin WhatsApp”.

Aun no sabemos si revelarán o no el número del cantante puertorriqueño, pero sus seguidores están contentos con la creación de “Los Ninjas” y los felicitan por las bromas que hacen.