J Balvin termina relación con Alejandra Buitrago por Instagram

J Balvin terminó su relación sentimental con Alejandra Buitrago luego de varios años de romance. Todos los detalles de la ruptura aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

J Balvin terminó su relación sentimental con la presentadora del Canal RCN Alejandra Buitrago al parecer, sin razón alguna.

La pareja, que llevaba varios meses de relación, terminó por razones que aún se desconocen pero lo que ha llamado la atención en las redes sociales es el medio que el cantante utilizó para notificar a su novia de la decisión.

Según informó la misma Alejandra Buitrago en el programa ‘El Lavadero’ del Canal RCN donde trabaja como presentadora, el cantante le notificó de su decisión enviando un mensaje desde su cuenta de Instagram. Los fanáticos de J Balvin y algunos internautas están sorprendidos y lo han tildado de inmaduro tras ver el mensaje con el cual ponía en final su relación.

“No te odio, simplemente me decepciona ver que te has convertido en todo lo que dijiste que nunca serias”, a este mensaje el reggaetonero le sumó la siguiente frase: “A todos nos pasa!!! Por eso soy soltero hasta que llegue la que es”.

Según afirmó la hermosa presentadora, J Balvin nunca le dio la cara para dar por terminada la relación, razón por la cual lo tildó de inmaduro. Por su parte, el intérprete de ‘Sin compromiso’ luego de ser atacado en las redes sociales, escribió: “No hablen sin saber, hay mentiras que parecen verdades y verdades que parecen mentiras. Dios les bendiga”.

La pareja llevaba más o menos un año de novios y se mostraba como una de las parejas más sólidas de la farándula criolla. Aún se desconocen las razones por las que el cantante decidió dar por terminada la relación.