A J Balvin se le parte un diente y lo presume en redes sociales

Al cantante colombiano J Balvin se le parte un diente y él lo comparte con todos sus fans de una manera muy jocosa en un divertido video.

video

Al cantante J Balvin se le parte un diente y el de manera muy jocosa lo presume con sus seguidores en sus redes sociales.

El pasado fin de semana el colombiano hizo público en su perfil de Instagram un video en el que muestra a sus seguidores que es una persona común y corriente al que le pasan cosas que le pasan a la gente común y corriente demostrando una vez más su inmensa humildad.

El intérprete de ‘Ginza’ mostró que uno de sus dientes se le partió, cuando al parecer disfrutaba de un delicioso pero pecaminoso alimento que como bien es sabido, todo aquel que se hace un diseño de sonrisa -como es us caso- debe limitarse a comer.

Kylie Jenner está embarazada y se conocen las primeras imágenes

Kylie Jenner tiene revolucionado todo el showbiz internacional por cuenta de su embarazo desde que la noticia fuera publicada por TMZ. La información, difundida también por sitios como E! News y People en Español aseguran…

0 comentarios

Lina Arroyave es la tercera eliminada de Protagonistas RCN

Con un 67.54% del total de votación que fue 762.500, Lina Arroyave se convierte en la tercera eliminada de Protagonistas RCN. La primera semana en el reality estuvo llena de sorpresas y eliminaciones donde salieron…

0 comentarios

¡Confirmado! Paulina Vega ya tiene un nuevo amor y es venezolano

Paulina Vega ha decepcionado a todos los hombres del mundo con la noticia que publica la revista TVyNovelas en su más reciente edición impresa. Una foto tomada en el lanzamiento para medios de comunicación del…

0 comentarios

Escándalo por video de Silvestre Dangond borracho desde su Instagram

El cantante de música vallenata Silvestre Dangond a través de su cuenta en Instagram realizó una transmisión en vivo donde se le ve en un  alto grado de alicoramiento. Los seguidores del urumitero, quedaron atónitos…

0 comentarios

Eliminada de Protagonistas RCN insinúa que el reality está libreteado

Natalia Tamayo, o como se le conoce en el mundo de las webcams ‘Kloe La Maravilla’ fue la primera eliminada de la casa estudio de Protagonistas RCN y reveló algunos detalles del programa. En entrevista…

0 comentarios

“A mi me pasa lo que le pasa a todo el mundo, por ejemplo esto”, fueron las palabras del cantante en el video que tarde poco más de 5 segundos y en el que el mismo se burla de su situación.

J Balvin maneja muy bien sus redes sociales y mantiene informado a sus seguidores de todo lo que le ocurre, incluso cosas que otros verían vergonzosas como la de perder un diente.

Sus seguidores en las redes sociales expresaron su apoyo y se tomaron fotos simulando a J Balvin se le parte un diente y enviándoselas al artista que se la ha pasado compartiendo lo que sus seguidores han hecho para mostrarle su apoyo, todo esto bajo el hashtag #SolidaridadConJBalvin.

Posteriormente, el mismo compartió en perfil de Instagram un divertido video mostrando a sus seguidores que el problema fue solucionado.

EL TIGRE TIENE DIENTES NUEVOS JEJEJEJJE A MORDER!! 🐅🐅🐅

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años