J Balvin regresó con Alejandra Buitrago y la vieron bailando con otro

video

J Balvin regresó con Alejandra Buitrago luego de estar separados por un mes pero ella fue vista bailando con otro hombre. Mira el video.

Por: John Peña

hace 2 años

El cantante J Balvin regresó con Alejandra Buitrago luego de estar separados por más de un mes sin embargo, la presentadora fue vista bailando con otro hombre.

El hecho ocurrió el pasado 8 de agosto en el concierto del cantante Romeo Santos en la ciudad de Bogotá, pero se desconoce si para esa fecha la pareja todavía estaba distanciada.

En el programa La Red del Canal Caracol revelaron el video en el que la presentadora y modelo fue sorprendida por un pretendiente que le mandó unas flores con un mesero durante la presentación de Romeo Santos. Aunque en un principio ella las rechazó, más adelante se le vio bailando muy acaramelada con el hombre, según se aprecia en el video.

Alejandra Buitrago no se ha pronunciado al respecto salvo un mensaje publicado en su cuenta de twitter luego de más de un mes sin escribir. En el mensaje, que no se sabe si tiene relación con el video publicado por el programa ‘La Red’ escribe: “Todo me sirve, nada se pierde, yo lo transformo… Sólo hay que tener fe. #regresandoatwitter #yofelizdeleerlos”

J Balvin y Alejandra Buitrago habían terminado su relación semanas atrás tras un incidente en la red Instagram, sin embargo según informó hoy ‘La Negra Candela’ en su sección 120 segundos del Canal RCN, la pareja está nuevamente juntos y muy enamorados disfrutan de unas vacaciones.