J Balvin se disculpa por burlarse de las mujeres bogotanas

J Balvin expresó sus disculpas a las mujeres de Bogotá por el video que fue difundido en las redes sociales.

J Balvin se disculpa por burlarse de las mujeres bogotanas

J Balvin tras ser criticado en las redes sociales pidió disculpa por el incidente y aseguró que solo se traba de un chiste.

El día de ayer el interprete de ‘Yo te lo dije’ fue blanco de malos comentarios en Twitter y Facebook por un video que se hizo viral, porque en el se presenciaba el momento en el que el cantante expresa que las bogotanas no eran bonitas.

Tras los múltiples mensajes J Balvin publicó un video en el que pide disculpas y asegura que era una broma más de las que está acostumbrado a realizar.

“Hola soy yo saludando a las niñas de Bogotá…Hermosas, mamasitas lindas como las quiero, las amo. Yo siempre estoy haciendo chistes y ese fue uno más”, expresó J Balvin en un video que se puede ver en su cuenta oficial de Instagram.

El cantante que en el mes de septiembre inicia una gira en Estados Unidos patrocinada por Toyota, después de haber publicado el video, recibió mensajes en los que defendían su posición, pero hubo otros seguidores que no le perdonaron esa acción que fue realizada en una entrevista para un medio radial en Estados Unidos, mas específicamente para el programa El Vacilón de la Mañana.