El actor Iván López instaura demanda en contra de Arnulfo Valentierra

El actor Iván López instaura demanda en contra del exfutbolista Arnulfo Valentierra. Detalles acá.

Iván López instaura demanda en contra de Arnulfo Valentierra

El actor Iván López instaura demanda en contra del exfutbolista Arnulfo Valentierra.

Ivan López reconocido por su papel de Nicolás Camacho en la novela Amor en custodia del Canal RCN, hizo publica una situación jurídica que inició en contra del exfutbolista barranquillero Arnulfo Valentierra por una deuda de 38 millones de pesos.

López contó al Diario Mío, que se conoció con Valentierra hace unos siete meses durante un evento en Manizales.

“Me encontré con unos amigos en unas canchas que él (Valentierra) tenía en Manizales que se llaman ‘La ocho’. Ahí me lo presentaron. Nos hicimos amigos y tiempo después él me llamó y me dice que estaba urgido de plata y que necesitaba el dinero y que en un mes me lo devolvía. Puede que la gente diga: ‘¡Qué pendejo!’, pero yo se los preste actuando de buena fe”, explica López.

El actor cuenta que el mes acordado en el que iba a cancelar la deuda nunca se efectuó y por el contrario pasaron varios meses y aún no ha pagado.

“Lo comencé a llamar y no aparecía, tampoco pude comunicarme con nadie en Manizales. Hasta que hace un mes cuando pude hablar con él, tuve que explicarle que me firmara una letra porque había unas personas que me estaban pidiendo esa plata urgentemente y que si no se la entregaba me iba a meter en un lío”, señala López quien además aseguró que ya inició un proceso jurídico.

“Son cosas legales, por supuesto. Ya tengo a una abogada en Manizales que se está ocupando del caso”, comenta el artista. Esta misma semana demandará al exjugador.